Nuestra Empresa

LED MERIDIONAL IBÉRICA, S.L. es una sociedad creada en mayo de 2012, especializada en la prestación de servicios de eficiencia y ahorro energético, a través de la comercialización y distribución de productos con tecnología LED.

nuestra-empresa2aDisponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, así como una red de agentes externos, que hacen de LED MERIDIONAL IBÉRICA, S.L., una empresa altamente competitiva en el sector de la tecnología LED.

No somos una mera comercializadora, sino que ofrecemos un asesoramiento técnico, mediante la realización de estudios personalizados en base a las necesidades de cada proyecto, tanto en el aspecto técnico como económico, traducidos en el análisis de los períodos de amortización y vida útil del producto.
-
lec
LMI es actualmente PARTNER autorizado de Light Environment Control (en adelante LEC®), empresa pionera en España en elementos de iluminación basados en tecnología LED. A través de sus departamentos de I+D+i, Calidad, Producción, y Oficina Técnica, investiga, diseña, desarrolla y produce una gama de productos con las mejores prestaciones y especificaciones técnicas del mercado, además de ser productos de fabricación 100% nacional.